miércoles, 5 de junio de 2013

MAMÁ

Ahora quiero ser...
Tu mimada, tu protegida,
una bendición en tu vida.

Quiero ser el motivo de tu cansancio,
el motivo de tus insomnios.
Quiero ser el motivo de tus rezongos,
y el motivo de tu cuidado.

Mañana quiero ser
Tu mimada, tu muchachita,
una alegría en tu vida.

Quiero ser el motivo de tu orgullo,
el resultado de lo que de ti diste.
Quiero ser el motivo de tus lágrimas,
tus lágrimas de  alegría.

Para siempre serás...
El ser más bello que ha habido sobre esta tierra,
el orgullo más grande para mi,
la luz... que brilla más que el mismo sol...
El motivo de lo que fui, de lo que soy y seré.

Para siempre serás...
La voz que dirige mi vida,
el dulce gesto de ternura,
la más verdadera prueba de amor.

Nunca dejarás de ser...
La que más abrazos me dio,
la que mis llantos ha secado,
la que ha sufrido cuando yo sufría,
la que sonreía por mis alegrías.

Jamás dejarás de ser...
Mi hermosa compañera,

mi adorada mamá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario